Un día de nieve..... en Asturias!

Un día de nieve..... en Asturias!

Aprovechando un fin de semana con buen tiempo nos escapamos a esquiar a la estación de esquí FUENTES DE INVIERNO que junto con Pajares son las dos estaciones que hay en Asturias



La estación no es muy grande.. pero podrás disfrutar con la familia sin la aglomeraciones de las estaciones de moda en uno de los paisajes más bellos del Principado de Asturias. Así que la diversión  está asegurada. 

Tiene modernas instalaciones porque solo lleva  inaugurada  10 años. También dispone de tres telesillas, un telesquí, una cinta, y 12 pistas tanto para principiantes como para más expertos con un total  de 8.7 kilómetros esquiables. Además la estación dispone de una cafetería, una enfermería, un alquiler (a pie de pistas), una escuela de Ski y Snowboard, y un parque infantil para pequeños esquiadores.

No lo dudes, prepara tu viaje no solo pensando en el Esqui porque.. la estación está ubicada en una zona de extraordinaria riqueza cultural y artística y en medio de un entorno natural privilegiado. Iglesias románicas, casas solariegas, pozos mineros y otras muestras de patrimonio industrial se alternan con paisajes que te encantará descubrir, como las Hoces del Río Aller o la Ruta de Foces del Pino, entre otros muchos parajes de singular belleza. 

www.fuentesdeinvierno.com