Chef Estela

Chef Estela

HOLA , mi nombre es ESTELA, estoy en 2º de la ESO, vivo en Avilés, Asturias y he sido participante en MASTERCHEF JUNIOR.

Desde siempre me ha gustado la cocina y gracias a la oportunidad que me está brindando el programa,  estoy haciendo realidad mi sueño... que es tener mi propio canal de cocina. En este canal estoy poniendo  en practica todo lo que he aprendido durante estos 3 últimos años tanto en casa  como en los diferentes cursos de cocina que he realizado,  campamento Masterchef, en la escuela de artes y oficios de Avilés, en el curso online de la escuela Masterchef  así como el maravilloso curso que he realizado con la Basque Culinary en Madrid.  Son recetas sencillas  y de fácil elaboración donde siempre voy a intentar que se cumpla  mi lema  “SI ESTE PLATO LO PUEDO HACER YO… TAMBIEN LO PUEDES HACER TU” .

Desde esta web iré recomendado algunos de los restaurantes donde voy acompañando a mis padres, serán restaurantes donde cualquiera de nosotros podamos ir, habrá restaurantes de comida tradicional y también comida más sofisticada, recomendaré platos, facilitaré recetas y direcciones. También hay una sección de viajes, viajes   que he realizado en familia y donde iré contando mi experiencia para disfrutar de los sitios que voy visitando. A través del blog iré  incorporando reportajes, fotos, recetas y toda la información que sea de vuestro interés.

Empiezo esta maravillosa experiencia compartiendo  mi primeros vídeos y fotos….

Espero que os guste


Estela