StreetXO, comida callejera en el barrio más exclusivo de Madrid

StreetXO, comida callejera en el barrio más exclusivo de Madrid

También le llaman el restaurante "canalla" de Davib Muñoz



Desde luego la decoración del local, comer en la barra y la música como una fiesta de barrio no es el mejor sitio  para una comida tranquila. Por supuesto Dabiz con "b" no estaba.

Aunque todo lo que comí estaba buenísimo...

Lo primero que pido siempre en un restaurante, si lo hay en la carta, son las croquetas. Mi padre dice que si las croquetas son ricas el restaurante es bueno... y estas estaban buenas. Son una versión que merece la pena probar y ver como las terminan con una brasa...

Después llegó un Saam de Panceta Ibérica a la brasa. Condimento de Mejillones escabechados. La panceta estaba muy rica aunque los mejillones no me pegaban mucho.

Después pedí un Sandwich club al vapor, Ricota, Huevo frito con Codorniz y una salsa que lo acompañaba,  me parece un plato muy bueno,  le das la vuelta al huevo y al morderlo se mezcla con todos los ingredientes y para terminar pedimos unos dumpling pekinés de oreja de cerdo confitada y salsa de fresas. Yo creo que la salsa podría cambiarse.

Todos los platos se puede compartir entre dos, lo que pedimos estaba muy rico y el único "pero" es que no tiene postres y te sirven muy rápido y apenas puedes disfrutar del momento.

El restaurante no se puede reservar y el fin de semana hay mucha cola para entrar.

Pero... En general es recomendable.