Viaje a Berlín… una visita de 3 días en familia

Viaje a Berlín… una visita de 3 días en familia

A mis padres les encanta, dicen que es una cuidad que tiene...



"algo especial, que no saben describir más que decir que es apasionante, restaurantes, hoteles y sentirse en el centro del mundo. Es una ciudad que gusta a todo el mundo, " agradable, joven, dinámica y brillante.” , ellos fueron mas veces pero en el último viaje les acompañamos mi hermana y  Yo.

Me resultó una cuidad fácil de recorrer, contratamos una guía en español, se llamaba Carolina, y nos fue enseñando los rincones de la capital y sus diferentes barrios (no todos) sobre todo el Mitte, que esta en el centro donde están los museos, tiendas y restaurantes. Aquí podrás visitar el memorial del Holocausto que impresiona mucho y el museo de Pérgamo que es el mas famoso de Berlin, donde podrás ver ciudades enteras dentro del museo.

La comida en Berlin no es lo que mas llama la atención pero no tienes que dejar de probar el Currywurst, una idea  simple y deliciosa, que no es otra cosa que una salchicha de cerdo cortada en trocitos y cubierta con salsa de curry. Los mayores lo toman con cerveza yo tengo que conformarme con agua…

Existen muchisimas guías donde tienen información de la cuidad, pero lo que si te recomiendo es mi experiencia donde se puede ir y pasarlo bien en familia!!