Viaje a Roma en Familia

Viaje a Roma en Familia

He encontrado en mi libro de fotos un viaje que hice hace dos años, a ROMA



Hola a tod@s…. para la sección de  VIAJES EN FAMILIA  he encontrado en mi libro de fotos un viaje que hice  hace dos años, a  ROMA.  Italia para mi es una país que a todo el mundo le gusta, por el clima, la gente y la comida. El viaje lo hicimos en primavera y pasamos bastante calor con lo que no recomiendo ir en pleno verano. En Roma estuvimos cuatro días, y nos alojamos en un hotel NH que está muy céntrico. 

La cuidad es toda para caminar con lo que recomiendo que prepares el viaje desde la salida del hotel porque toda la cuidad tiene  cosas que ver con un simple paseo,  pero no hay que dejar de ver el Coliseo tanto por fuera como por dentro. Recomiendo una visita guiada y sacar la entrada  por internet y con antelación así no harás colas. Pasear por las plazas, sentarte en una terraza, tomar algo o comer. Si vas a Roma sabes que vas comer pasta y pizza, lo que tienes que buscar algún sitio recomendado que sea original. Bueno si estas en Roma no se te puede pasar visitar otro país “el Vaticano”.. bueno cuando este paseando por el centro te lo encontraras…. merece la pena visitar la basílica.. impresiona.

Pues esto es todo, puedo daros direcciones de las visitas, los restaurantes donde comimos y cenamos y la mejor forma de reservar para los sitios donde se necesitan entradas y el recorrido completo que hice de la cuidad.

relojes de imitacion


Si quieres puedes escribirme a  misviajes@chefestela.com y te envío toda la información.