Viaje a París con mi familia

Viaje a París con mi familia

Aprovechamos el Puente de diciembre que esta toda la cuidad iluminada para Navidad




Hola a tod@s…. empiezo este blog  de VIAJES EN FAMILIA para deciros que también se puede viajar  a sitios   interesantes sin que los viajes sean un “rollo”. Este es el caso de nuestro ultimo viaje. En Paris no solo esta Disney!! yo pensaba que si, hace 4 años fuimos al parque de atracciones y es lo único que me acordaba…

La cuidad es guapísima, mis padres prepararon un viaje de tres días donde hicimos un recorrido por los sitios mas turísticos de la cuidad pero muy relajado y sin agobios de horarios.  Llegamos desde Asturias a Paris por la tarde, y una vez que dejamos las maletas en el hotel ya nos pusimos a pasear por los Campos Elíseos llegando hasta el Arco de Triunfo, luego cenamos en un sitio donde recomendaban  probar la “sopa de cebolla”…. yo me quedo con la “sopa castellana” aunque la comida en general estaba muy bien. Al día siguiente por la mañana nos fuimos a visitar el Montmatre y el Sagrado Corazón desde este sitio se pueden hacer una fotos muy chulas. Después cogimos un  metro y nos fuimos a visitar la Catedral de Notre Dame y ya nos dieron la hora de la comida. Yo llevaba varias restaurantes recomendados cerca de Notre Dame y nos decidimos por uno que ponen unas hamburguesas “deluxe” muy ricas. Por la tarde nos dedicamos a ver escaparates en la zona de Rue Saint Honoré, nada de compras!!  mis padres dicen que todo esta carísimo aunque rebuscando bien encuentras alguna tienda con cosas interesantes pero solo para ver.

Para el tercer día dejamos el plato mas fuerte… mis padres reservaron una visita guidada en grupo al museo visitando lo mas interesante  (dos horas son suficientes!)  y por la tarde vista a la TORRE EIFFEL con sorpresa… mi padre nos sorprendió con una reserva para el restaurante   que esta en la  primera planta. La cena muy rica y pudimos hacernos una fotos super chulas!

RESUMIENDO….. PARIS ES GENIAL.

Pues esto es todo, puedo daros direcciones de las visitas, los restaurantes donde comimos replika väska y cenamos y la mejor forma de reservar para los sitios donde se necesitan entradas.

si quieres puedes escribirme a  misviajes@chefestela.com fake tas y te envío toda la información



ABC Viajar